Cuadro hecHo por ti mismo

 

Atrévete a hacer un regalo original o incluso para decorar la pared de tu recámara, siguiendo estos simples pasos logrando algo increíble hecho por ti!!

Necesitarás:

Lienzo para pintura de las medidad que desees hacer tu cuadro

Mod Podge o algún otro pegamento blanco

Hojas decorativas o impresiones con el dibujo que quieras

Pinturas acrílicas de los colores que quieras que predominen (puede ser solo uno)

Brocha para pintura y para pegamento

Plantillas (opcional)

Letras de Vinil (escribe tu frase completa, cuenta las letras que necesitarás de cada una, para así saber cuantas plantillas utilizarás para tu diseño)

 

Crea tu idea general de lo que quieres que diga, los colores que usarás y las plantillas que darán ese toque especial.

Lo primero que harás será pegar las hojas decorativas cubriendo todo el lienzo utilizando el pegamento, éste será el fondo visible al quitar las letras de vinil, las cuales colocamos ya sea en el centro o en el espacio que determinamos según nuestro diseño.

Ahora pinta por completo el lienzo, Si!! cubre con el color que decidas predominará tu cuadro, cubre totalmente y deja que seque.

Llegó el momento de dar textura, puedes poner varios colores en un plato sin mezclarlos por completo y con una servilleta tomar un poco y dar ligeros toques sobre el lienzo, deja que seque la pintura!! Aquí es donde puedes utilizar las plantillas que quieras, pueden ser círculos, puntos o lo que sea y de igual manera con una servilleta y el color que decidas imprimirlo sobre tu lienzo ya texturizado.

La major parte llegó!!... Suavemente y con mucho cuidado levanta las letras de vinil, revelando el fondo con las hojas que colocamos en un principio.  Ahora a decorar paredes o hacer regalos para esas personitas especiales que tanto quieres!!